Foto www.categoriastz.com.ar

Se desarrollo en el autodromo de la ciudad de La Paz, la novena fecha de Turismo Zonal de Santa Fe (TC 4000 tz, Fiat 128 tz y Fiat 600 tz) «Gran premio 60º Aniversario Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda» fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), el lunes 11 de octubre con la presencia de alrededor de 140 maquinas. El evento fue organizado por el Auto Club La Paz, quienes presentaron un circuito en optimas condiciones y fue acompañado con el colorido de 1000 espectadores que se dieron cita.

Una fiesta inolvidable se vivió en el autodromo de la ciudad de La Paz, con la novena jornada de la temporada 2010 del Turismo Zonal Santafesino, en la tarde de este lunes 11 de octubre que contó con la presencia de un gran parque automotor y un centenar de espectadores.
En lo deportivo, destacar las finales de cada categoría, quienes dieron batallas en cada vuelta hasta el cierre de la jornada. En el Fiat 600, triunfo de Gabriel Emmert, segundo quedó Maximiliano Palamedi y cerró el podio Maximiliano Sangalli.
Por su parte, en los Fiat 128 tz, el vencedor fue Luis Rodríguez, a pocos segundos arribó Cristian Alanda y clasificó en el tercer lugar, Marcelo Zanabria.
Finalmente, salieron a recorrer los 2000 metros del circuito, los TC 4000tz, que fue interrumpido en tres oportunidades por el auto de seguridad, pero que no impidió un cierre a toda velocidad. El vendedor de la novena del año fue Ariel Yacob, en la segunda ubicación llegó Horacio Scaglia y clasificó tercero José María Cerato. Además, se consagró campeón de la temporada 2010, el piloto de San Jerónimo Norte, Fabián Albrecht (arribó en el cuarto lugar).

Fuente: Prensa Auto Club La Paz