Franco Novillo también se mostró satisfecho por lo realizado en su debut en la Top Race Series con el AH Racing.

El domingo fue diferente al sábado para el AH Racing porque se invirtió lo sucedido en el día de ayer con sus dos pilotos, por un lado Adrián Hang que había tenido una complicada clasificación quedando 27º, logró avanzar en la serie hasta el 8º puesto y también en la final logrando de 10º puesto, pasando algunos autos; pero fundamentálmente aprovechando los muchos choques y despistes que se produjeron en la Top Race Series, que corrió su cuarta fecha en el autódromo de ésta ciudad donde ganó Gerardo Salaverría. Ahora el de Franck quedó 6º en el torneo con 38 puntos a 20 de salaverría y Vázque que son los líderes con 58.

Por su parte la suerte fue esquiva para Franco Novillo, que cuando venía 5º en la primera serie, debió desertar por la rotura del diferencial de su Mondeo. Esto lo obligó a largar la final desde el puesto 34, último de la grilla, terminando la carrera 18vo., porque además cuando venía a buen ritmo y recuperando lo tocaron y perdió varios puestos.
Adrian Hang comentó: «Hicimos lo que teníamos que hacer y logramos terminar, más no se podía porque el auto no funciona como pretendemos, habrá que trabajar en la suspensión porque evidentemente con mayor temperatura ambiente y de pista no va bien. Hoy en carrera logré pasar algunos autos; pero fundamentalmente me concentré en esquivar los que se tocaban o hacían trompo y logré avanzar, primero en la serie y luego en la final. Llegamos y eso habiendo quedado 27mo. ayer es muy importante. Lamento lo de Franco que venía bien en la serie y abandonó; pero llegó en la final a pesar de que lo tocaron».
Por su parte Franco Novillo expresó: “Estoy satisfecho a pesar del inconveniente de la série que no me permitió terminar cuando venía quinto ya que se rompió el diferencia. Después en la final largando último venía recuperando; pero me tocaron y perdí varios puestos; pero de todas maneras pude terminar. Estoy conforme con el auto y el equipo, en los próximos días decidiremos sobre mi continuidad en la categoría, me gustaría seguir».