En el día de la fecha tuvo lugar en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, el 1º Encuentro de Mujeres Justicialistas convocadas por el Movimiento Esperancino por la Justicia Social. Fotogalería.

Foto gentileza Moviento Esperancino

Dicho evento contó con la presencia de mas de 80 militantes peronistas locales como Isolina Gallay Secretaria de Acción Social del Movimiento Esperancino del orden provincial Rosa Galván militante territorial de «La Pejota», Mirta Mauti  de la Asociación Civil “Luz Esperanza y Solidaridad” y del orden nacional la Diputada Nacional Mandato Cumplido Ana Berraute y demás compañeras y promotoras territoriales de la  «Agrupación Pensando Juntos«.

Fotogalería

Foto gentileza Moviento EsperancinoFoto gentileza Moviento EsperancinoFoto gentileza Moviento Esperancino

Luego de las palabras de las distintas referentes y de un minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro querido compañero Néstor Kirchner, se procedió por parte del Secretario General del Movimiento Esperancino Rodrigo Kruse a la entrega de un presente a nuestra compañera Isolina Gallay por su mas de 40 años dentro de la militancia peronista.
Cabe señalar que tal convocatoria fue en conmemoración del cierre de los festejos del mes de las madres, como así también el espacio para la reflexión del papel protagónico de las mujeres dentro del contexto de la política provincial como nacional, para poder fortalecer y redoblar el apoyo incondicional de este movimiento social para con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner como así con el Proyecto Nacional y Popular.