Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Tenía pedido de captura por un juzgado. *Menores robaron herramientas.

Tenía pedido de captura por un juzgado

A raíz de Pedido de captura y Detención requerida por el Juzgado de Sentencia de la 6º nominación de la ciudad de Santa Fe, la cual recae sobre un joven de 22 años, domiciliado en el  Bº La Orilla de la ciudad de Esperanza, personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la detención del mismo en la intersección de calles Lavalle y Pringles, a lo que luego de corroborar datos del mismo fue puesto en conocimiento de la medida cautelar impuesta por el magistrado, no oponiendo reparo alguno, trasladándolo a sede de Cría 1º en calidad de Detenido Comunicado. Medico policial certifico  lesiones de vieja data.-

Menores robaron herramientas

Personal policial de la Subcomisaria 8º de Santo Domingo tomó conocimiento el pasado 18 de octubre que autores ignorados habrían ingresado en el Establecimiento “La Ponderosa” ubicado en zona rural de ese medio, sustrayendo algunas herramientas. De tareas investigativas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años, domiciliado en dicha localidad, donde el personal policial muñidos con el mandato legal se hicieron presentes en su vivienda secuestrando varias herramientas, manifestando además el autor del hecho que días pasados habría ingresado a otra vivienda junto a un amigo,  menor de edad, sustrayendo elementos para la pesca. Todo lo secuestrado fue reconocido por las víctimas como de su propiedad y se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.


Relaciones Policiales U.R.XI