Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Jóvenes detenidos por robo de mercadería. *Menores detenidos por ingresar a una pizzería.

Accidente de tránsito

Se produjo en la calle Padre Kredder al 3500 de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil Volkswagen Polo, guiado por OMAR LOZANO de 48 años,  acompañado por esposa SUSANA DEPERTUIS de 44 años GIULIANA RENÉ LOZANO de 07 años;  HAYDEE GALLIASSO de 73 años  y JUAN EDUARDO GEBHARDT de 74 años y la motocicleta guiada por ANTONIO MARCUZZI de 29 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del impacto el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.

Jóvenes detenidos por robo de mercadería

Personal  policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que necesitaba presencia policial en calle Lavalle al 400 de la ciudad de Esperanza ya que personas desconocidas estaría robando mercadería desde un camión. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar observando un camión estacionado siendo Ford 1518, y en su interior contenía todo tipo de mercadería relacionada a una distribuidora de bebidas y anexos, estando las mismas sujetadas con cintas de embalaje de uso cotidiano, evidenciando que en un extremo estaría cortado y faltaba mercadería. Se dio aviso a las unidades móviles y momentos más tarde en la calle De Las Naciones al 1600 detuvieron la marcha de dos jóvenes y al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando su identificación siendo dos jóvenes de 18 y 19 años, domiciliados en este medio. En el lugar se hizo presente un hombre de 44 años, manifestando que el camión del cual se produjo el hecho estaría a su cardo y pertenece a la Empresa Omar Alesso. Los imputados fueron trasladados a sede policial  procediéndose al legal secuestro de un cuchillo de metal, cajas de cartón de vinos, una bicicleta playera.-

Menores detenidos por ingresar a una pizzería

Relacionado al robo de la Pizzería Rica Pizza ubicada en calle 9 de Julio y Brown de la ciudad de Esperanza en el que autores ignorados habían ingresado por un ventiluz, rompieron el vidrio y sustrajeron bebidas alcohólicas y gaseosas, de tareas investigativas por parte del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1º  pudieron determinar luego de una requisa en sus domicilios que no serían ajenos al hecho dos menores de 16 y 17 años, domiciliados en este medio, quienes cuentan con antecedentes policiales. Se procedió al secuestro de las bebidas robadas y a la detención de los mencionados.

Relaciones Policiales U.R.XI