Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Liberaron aves.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de calles Moreno y A. Castellanos de la ciudad de Esperanza interviniendo la camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por NATALIA ROLDAN de 32 años y la  motocicleta de 110 c.c. conducida por CAROLINA PAOLA PAÑUCO, de 29 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en PAÑUCO CAROLINA lesiones leves y en NATALIA ROLDAN.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Gdor. Freyre de la localidad de Franck formando parte el automóvil Citroen C4 conducido por CARLOS PIAGGENTINI de 41 años y la bicicleta guiada por ANA BOURDIN de 62 años, domiciliados en dicho medio. Medico policial certifico en BOURDIN lesiones leves.-
  • Tuvo lugar en las calles M. Vera y Guillermo Tell de la localidad de San Jerónimo Norte interviniendo un automóvil Ford Escort guiado por DIEGO BOUHIER de 32 años y la motocicleta guiada por GUSTAVO RENE SCHINNER de 39 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del impacto el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional 19 km 59 y 60, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira donde colisionaron la camioneta Peugeot Boxer, conducida por  OSCAR CEFERINO VARAYOUD, de 43 años, domiciliado en ese medio  y el automóvil Senda conducido por HECTOR RAUL PEREZ de 48 años, acompañado por GUILLERMO CABRERA de 60 años, oriundos de la ciudad de Rosario.  Medico policial certifico en PEREZ y CABRERA, lesiones quedando en observación a fines de establecer el carácter de las mismas.-
  • Se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Cullen de la ciudad de Esperanza  interviniendo un utilitario Renault Kangoo guiado por GUSTAVO SCHREIER de 38 años, acompañado por sus hijos NICOLAS de 14 años; SANTIAGO de 11 años y MAGADALENA de 04 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por ERIK EDUARDO FALCON de 18 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del impacto el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.

Liberaron aves

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en una vivienda de calle Avellaneda al 300 solicitaban presencia policial. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con Martín Mastropaolo, guarda fauna ad honorem manifestando que en dicho lugar se encontraba una jaula y trampa con aves en su interior siendo el propietario un hombre de 38 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe. Se le da conocimiento de la infracción correspondiente de acuerdo a la Ley Nacional 14.346-54 liberando las aves.

Relaciones Policiales U.R.XI