Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidente de tránsito. *Detenido por marihuana y cocaína.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Laprida de la ciudad de Esperanza formando parte  el automóvil Citroën C4 conducido por GERMAN ADRIAN LUNA de 39 años  y la motocicleta de 110 c. c, conducida por un menor de 17 años, acompañado por LUCAS FEDERICO BASSANO de 19 años, domiciliados en este medio.  Medico policial certifico en el menor lesiones de carácter leves.

Detenido por marihuana y cocaína

Personal policial de la Brigada Departamental XI  en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales por distintos puntos de la ciudad de Esperanza, precisamente al hacer paso por calle 1º de Mayo al 2300  procedieron a identificar a un joven de 21 años,  quien se encontraba en actitud sospechosa y al   percatarse de la presencia policial arrojó en su interior un envoltorio de nylon retorcido y quemado en sus extremos, resguardando cocaína como así también un cigarrillo armado casero combustionado resguardando marihuana. Inmediatamente se procedió a la detención e incomunicación del mencionado siendo trasladado a sede policial, dándose conocimiento al Juzgado Federal correspondiente de la ciudad de Santa F, por presunta infracción a la Ley Nacional nº 23-737 de estupefacientes.- Cabe mencionar que el imputado cuenta con numerosos antecedentes policiales por diferentes delitos.

Relaciones Policiales U.R.XI