Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Allanamiento y secuestro. *Se llevaron herramientas.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió  en la intersección de las Gral. Paz y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza, interviniendo el automóvil  Fiat Uno, perteneciente a una empresa de remises, conducido por SERGIO RICARDO FLORES de 34 años, , quien transportaba al momento a la llamada VERONICA SOLEDAD RIOS, de 31 años, acompañada por su hijo MARTIN ZABALA de nueve meses de vida, y la otra parte el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por BETIANA MABEL TABORDA de 29 años, acompañada por sus hijos VALENTIN WETTSTEIN de 9 años, y TOMAS WETTSTEIN de 4 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del siniestro no hubo lesionados.
  • Se produjo en calles Simón de Iriondo y Almafuerte de la ciudad de Esperanza formando parte el utilitario Peugeot Partner, conducido por MAURICIO EXEQUIEL RODRIGUEZ de 25 años, y  la motocicleta conducida por MARTIN NICOLAS MARQUEZ de 28 años, acompañado por  GRACIELA EDITH BRAVO, de 46 años, domiciliados en este medio.  Medico policial certifico en BRAVO lesiones de carácter leves.-

Allanamiento y secuestro

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales encontrándose investigando un hecho delictivo ocurrido en la Cerealera San Jerónimo S.R.L. el pasado 22 de agosto del corriente año se hicieron presentes en una vivienda de calle Chacabuco 710 de la ciudad de Morteros y con la orden impartida por el Juzgado de Instrucción Múltiple de tribunales de la ciudad de Morteros a cargo del Dr. JOSÉ MARÍA HERRAN  y a requerimiento del Juzgado de 1º Nominación de la ciudad de Santa Fe procedieron a realizar un allanamiento arrojando como resultado  el secuestro de un cheque por 3500 pesos, del  Nuevo Banco de Santa Fe, relacionado al robo de dicha empresa. Se continúa con la investigación del hecho, como así también se libró captura para un hombre de 30 años, domiciliado en dicho lugar, ya que sería autor del hecho mencionado.

Se llevaron herramientas

Radicó denuncia un vecino de 56 años, manifestando que  autores ignorados ingresaron a un  galpón de su propiedad ubicado en calle Bosch y ruta Nº 6 de la ciudad de Esperanza, previo forzar un candado sustrajeron 300 metros de cable, (10) tenazas, (08) cortafierros, (10) martillos y (06) cucharas de albañil. Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI