Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Detenido con marihuana y cocaína.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de calle Keller y San José de la localidad de Grutly interviniendo una camioneta  Pick-Up, Ford Ranger guiada por RICARDO EDUARDO FANTINI de 63 años, acompañado por su esposa ALICIA MARIA WALKER mayor de edad, siendo la otra parte una motocicleta Insa 150 c. c, conducida por una menor de 16 años, acompañada de su hermana ADELINA HERNANDEZ de 17 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del siniestro la conductora del menor rodado fue derivada al Samco de esta ciudad, constatando lesiones de carácter leves en las ocupantes.

Detenido con marihuana y cocaína

Efectivos policiales  de la Brigada Departamental XI en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales al transitar por calle Alberdi y Pueyrredón de la ciudad de Esperanza observan a dos personas en actitud sospechosa, procediendo a la identificación de los mismos siendo un joven de 23 años  y otro de 27 años, domiciliados en este medio, los cuales no podían justificar los motivos de la presencia en el lugar, contestando con evasivas. Seguidamente se procedió a realizar la requisa palpárea obteniendo como resultado que el primer mencionado tenía en una riñonera de color negra, un trozo compactado de marihuana y de cocaína, como así también librillos para el armado de cigarrillos caseros. Con respecto al segundo mencionado no se le secuestró elemento de interés para la causa, siendo trasladado en calidad de detenido e incomunicado a la Brigada Departamental y el restante fue trasladado por el artículo 10 bis. Se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe, labrándose las actuaciones sumariales por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Relaciones Policiales U.R.XI