Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Herido de arma de fuego en San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de calles San Martin y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro interviniendo bicicleta guiada por MIGUEL GAVASI de 21 años, y una camioneta marca Ford F-100, conducida por ELVIO TANK de 60 años, domiciliados en ese medio. Medico policial certificó en el ciclista lesiones leves según evolución.
  • Se produjo en Ruta Nacional 19 km 82,3 jurisdicción de la localidad de Sa Pereira interviniendo el automóvil Ford Fiesta CLX, conducido por SERGIO LUQUE de 30 años, acompañado por VANESA CUEVAS de 25 años; JOSÉ VALLEJOS de 16 años y ALBINO DAVIES de 27 años, domiciliado en zona rural de ese medio y  por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros perdió el control del rodado deteniéndose su marcha en el interior de una zanja. Medico policial certifico en el conductor del vehículo lesiones leves y se traslado a los llamados CUEVAS Y DAVIES al hospital Suchon de San Carlos Centro, para verificar lesiones en los mismos.-
  • Tuvo lugar en la calle Simón de Iriondo 4157 de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil Renault Clío guiado por JUAN MANUEL SEJAS de 59 años y la bicicleta guiada por  RUBEN DAMIAN CAPELLETI de 21 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves y ebriedad de 2º grado.

Herido de arma de fuego

Siendo las 03:10 horas personal policial de la Comisaria 3º de San Jerónimo Norte tomó conocimiento que en calle Coronel Denis y Moreno de ese medio, se habría producido un hecho con arma de fuego resultando una persona herida. Atento a ello el personal se comisionó a dicho lugar estableciéndose que en circunstancias que un grupo de amigos se encontraban festejando un cumpleaños, en un salón ubicado en ese lugar, en un momento dado un hombre de  76 se retira hacia la vereda junto a otro hombre de 69 años y se escucha algunas detonaciones similares a las producidas por un arma de fuego. Constituido el personal policial constató que el primer mencionado tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y era trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe,  procediéndose al arresto del segundo mencionado en averiguación del hecho, quién en forma voluntaria entregó un arma de fuego tipo revolver de doble acción calibre 32 largo procediéndose al legal secuestro baja acta respectiva. Tomó conocimiento la Superioridad de la Unidad Regional XI, el Grupo Técnico Criminalístico y se dio conocimiento al Juzgado en lo Penal de Instrucción 5º Nominación y Sr. Agente Fiscal de 1º Instancia Nº 3,  ambos de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI