Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. Investigan hecho delictivo. Joven arrestado y trasladado a Hospital Psiquiátrico.

Accidentes de tránsito

  • Se  produjo en la intersección de las calles Colón y Lavalle de la ciudad de Esperanza  interviniendo una motocicleta de 105 c.c.  Conducida por LIA INES WAGNER de 25 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por un menor de 16 años, acompañado por RODRIGO CHICONI de 19 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en los mencionados lesiones de carácter leves.
  • Tuvo lugar en las calles Rivadavia y Lheritier de San Carlos Centro interviniendo una motocicleta de 110 c.c. guiada por ANA ELISA AROLFO de 29 años, domiciliada en zona rural de San Carlos Sud y la camioneta Tipo furgón fiorino, conducido por ROBERTO BOCASSI de 64 años, domiciliado en dicha ciudad. Como consecuencia del siniestro el médico de policía en turno certificó en AROLFO lesiones de carácter leves.-

Investigan hecho delictivo

Personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo en una vivienda de calle Rafaela al 1600 de la ciudad de Esperanza  dando cuenta un hombre de 39 años,  que se retiró de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados habrían saltado un tapial e ingresado por la ventana de uno de los dormitorios que se encontraba abierta, sustrayendo desde la mesa del living una netbook, un Ipot Touch, un lector de libros electrónico y la suma de 50 pesos. En el lugar se hizo presente personal de la Agrupación de Unidades Especiales y del Grupo Técnico criminalística.

Joven arrestado y trasladado a Hospital Psiquiátrico

En el día de ayer una mujer, mayor de edad, solicitó presencia policial en su domicilio ubicado en el Barrio Sur de esta ciudad en virtud a que su concubino un joven de 25 años, estaba protagonizando desmanes en la vivienda. Se hicieron presentes personal policial del Comando Radioeléctrico, en primera instancia trataron de disuadir el accionar del mencionado, quien intentó agredir físicamente a los uniformados para luego darse a la fuga, ingresando al patio de una vivienda cercana, en donde toma una botella de vidrio rompiéndola y luego trató de agredir a los uniformados como así también se realizó varios cortes en sus brazos, posteriormente se dio nuevamente a la fuga de dicho lugar, ingresando en una nueva vivienda adyacente, desde donde finalmente es arrestado. De su domicilio se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, la cual había sido sustraída en horas de la noche anterior, siendo trasladado el rodado y el arrestado a sede de Comisaría 1º y debido al alto grado de excitación y peligrosidad que presentaba e mismo se convocó la presencia de una Unidad de Emergencia del Servicio 107, quienes asistieron al mismo y conjuntamente con el Médico de Policía en turno se lo trasladó al   Hospital Psiquiátrico Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Debido a los hechos antes narrados dos funcionarios policiales resultaron lesionados. De igual manera en la presente investigación surgió que el imputado habría cometido una estafa en horas de la noche siendo víctima un remisero local.

Relaciones Policiales U.R.XI