Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Investigan hecho delictivo en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y T.Lubary, de la ciudad de San Carlos Centro interviniendo la camioneta Renault Kangoo, conducida por NILDA MAGNINI de 74 años, y la bicicleta guiada por DELMO FAVRE de 84 años, domiciliados en dicho medio. A causa del siniestro el médico policial certifico en el ciclista lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 6, jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud formando parte  un automóvil Fiat Siena Sedan guiado por JULIO RAMÓN ROSALES de 44 años, domiciliado en ese medio y la motocicleta de 110 c.c. guiada por CRISTIAN AREVALO de 26 años, acompañado por TERESA BEATRIZ ALARCON de 46 años, domiciliados en la ciudad de San Carlos Centro Como consecuencia del mismo AREVALO  sufrió lesiones leves y ALARCON fue derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que presentaba.
  • Tuvo lugar en las calles Moreno y 9 de Julio de la localidad de San Jerónimo Norte formando parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por IGNACIO MARTIN STRAUSS de 28 años, acompañado por EZEQUIEL JULLIER de 23 años y le automóvil Ford Fiesta guiado por ALEJANDRO MARCELO GONZALEZ de 35 años, domiciliados en dicho medio. A causa del mismo el médico de policía en turno certificó en los ocupantes del menor rodado lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en un camino rural a 2 Km al Sur de la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Agustín, al circular una motocicleta conducida por BERNARDO RAFAEL BREST de 19 años, domiciliado en zona rural de ese medio y por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros, perdió el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica. Como consecuencia de la caída, fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones en el rostro y cráneo.
  • Ocurrió en Ruta Pcial 70 en el km 33 y ½ jurisdicción de la localidad de Humboldt, aproximadamente a la hora 21:00 de la víspera, donde entraron en colisión el automóvil marca Peugeot, modelo 405,  conducido por un hombre mayor de edad, quien era acompañado por familiares, todos oriundos de la localidad de Pilar (Santa Fe), siendo la otra parte la motocicleta marca Guerrero G 110 cc,  conducida por RAMON DANIEL RAMIREZ de 33 años, vecino de la localidad de Humboldt. Se hizo presente la ambulancia de bomberos quienes trasladaron a los ocupantes del automóvil al Hospital Samco de la ciudad de Esperanza, quienes sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que RAMIREZ, perdió la vida producto del fuerte impacto. Se labran las actuaciones sumarias de prevención con conocimiento del Juzgado en lo Penal Correccional de la 1º Nominación de la ciudad de Santa Fe.-

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia un vecino de 31 años, domiciliado en este medio, dando cuenta que dejó estacionada su camioneta Pick Up Ford F100, con las ventanas bajas estacionada en la calle 1º de Mayo al 1900 de la ciudad de Esperanza ausentándose y al regresar constató la faltante de un portafolio conteniendo una suma de dinero y un cheque perteneciente a un Banco de esta ciudad.

Relaciones Policiales U.R.XI