En la noche de ayer en conferencia de prensa se realizó la presentación oficial de lo que serán los trabajos para el cerramiento de la pileta climatizada del Club Atlético Franck. Fotogalería.

La misma fue presidida por el presidente del club, Sr. Sergio Houriet junto a la secretaria, Sra. Mabel Moro; presidente de la Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck, Sr. Pedro Mariano y personal de la empresa que estará cargo de la obra. También la presencia de autoridades de la Comuna de Franck, comuna de San Agustín, comuna de Colonia San José, profesores del natatorio y medios de comunicación local y zonal.

Audio: Sergio Houriet, Presidente del Club Atlético Franck.

El móvil de FM Spacio dialogó con el presidente de la institución de «la banda roja» quien nos contaba un poco sobre este proyecto:  «Podemos decir que desde la conferencia de prensa de ayer hemos dado comienzo al cerramiento de la pileta ya que hace unos meses también hemos comenzado con las obras de los vestuarios, la compra de la caldera de la cual esta funcionando desde el mes de noviembre con la climatización del agua y este trabajo que desde hace dos años deseábamos no solo para la localidad sino también para las localidades vecinas que lo necesitan y también quiero destacar la presencia de Diego Degano, que si bien hoy no tiene cargo político dentro del gobierno provincial, se acerco hasta el club para presenciar el proyecto ya que el también nos dio una mano cuando inauguramos la pileta en la que se hará el cerramiento» anunció Houriet.

Fotogalería

Pausado