Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Sustraen maletín. *Incendio en un campo.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en calle Soler al 726 entre 1º de Mayo y Dr Romang de la ciudad de Esperanza, en el lugar entraron en colisión un automóvil marca Fiat Spazio, conducido por ADRIAN ESEQUIEL VILLARUEL de 22 años,  y por otra parte la motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por LUCAS MARCELO ALVELO de 22 años, acompañado por su padre ALBINO LUIS ALVELO de 60 años, todos con domicilio en esta ciudad. Medico policial certifico en ALBINO ALVELO si lesiones leves no ebriedad, y en LUCAS ALVELO si lesiones no determinando la gravedad de la misma mientras que en VILLARUEL no lesiones no ebriedad.-
  • Tuvo lugar en la intersección de calles Avenida Córdoba y Moreno de la ciudad de Esperanza  donde entraron en colisión el automóvil marca Peugeot 206, el cual era conducido por GONZALO SOLTERMANN de 19 años, domiciliado en localidad de Santo Domingo, siendo la otra parte la motocicleta marca Gorven Triax 150 cc, la cual era conducida por REY NICOLAS JAVIER de 24 años, domiciliado en este medio. Medico policial certifico en REY si lesiones  leves no ebriedad y en SOLTERMANN no lesiones no ebriedad.
  • Se produjo en la intersección de calles Dr. Gálvez y San Martin de la ciudad de Esperanza, donde formaron parte el automóvil marca Chevrolet Corsa, conducida por JOSE MARIA ARCE de 36 años, domiciliado en este medio, siendo la otra parte la motocicleta marca Daelim, conducida por JORGE LUIS JUNIS de 50 años, domiciliado en este medio. Medico policial certifico en ambos masculinos no lesiones no ebriedad.
  • Denuncia NOELIA ANAHI CANO de 19 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza, expuso que en la fecha se dirigía en su motocicleta marca Motomel 70 cc, por ruta Pvcial 70 y en un momento observo que venía una motocicleta a toda velocidad tipo 110 cc, con una caja blanca en la parte trasera de las de tipo DELIVERY, lo hacían en la misma dirección y sentido y cuando llega a calle Nicolás Schneider, hace una maniobra de pasar por su derecha para doblar y lo choca haciéndola caer al asfalto, pudiendo observar que el conductor seguía su marcha por calle Schneider. Desconoce la identidad del masculino y si se encuentra lesionado. Medico policial certifico en CANO lesiones leves no ebriedad.
  • Denuncia LUCIA ROSA PEROSA de 60 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza, expuso que se encontraba circulando en su bicicleta marca Zeniht rodado 26 tipo dama, por calle Belgrano y al estar pasando la intersección con calle Gabarret, le salen al encuentro tres perros, y uno de ellos la colisiona la rueda delantera haciéndola caer a la carpeta asfáltica provocándole lesiones en su rostro y en la rodilla derecha. Medico policial certifico en la denunciante lesiones leves no ebriedad.-
  • Se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y Pte Perón de la ciudad de San Carlos Centro, donde en el lugar se observa una motocicleta marca APIA, modelo CITI Plus 110 cc,  la cual era conducida por una femenina que fue trasladada por la ambulancia al hospital Suchón, pudiendo establecer que la  conductora seria una menor de 14 años, domiciliada en  ese medio, acompañada por LUISINA PISSIN de 18 años, domiciliada en San Carlos Sud, manifestó que sin intervención de terceros impacto contra un árbol. Medico policial certifico en la menor, si lesiones leves, en tanto en PISSIN no lesiones y en ambas no ebriedad.
  • Ocurrió en la intersección de las calles San Martin y Estanislao López de la localidad de San Carlos Centro, donde entraron en colisión un automóvil marca Fiat 128, conducido por JULIAN MARIO PAPORELLO de 20 años, domiciliado en zona rural de San Mariano siendo la otra parte una motocicleta marca Honda XR 250 cc, conducida por ENZO GASTON DEJON de 24 años, el cual iba acompañado por NAIMID LOPEZ de 18 años, ambos domiciliado en esa localidad. Medico policial certifico en PAPORELLO no lesiones no ebriedad y en DEJON y LOPEZ si lesiones leves, no ebriedad.-
  • Tuvo lugar  en la intersección de las calles Avda Los Colonizadores y 1º de mayo de la ciudad de Esperanza, donde entraron en colisión la camioneta  marca Ford Sport, la cual era conducida por PARDINI DAVID EMANUEL, de 29 años, oriundo de esta ciudad, siendo la otra parte interviniente el peatón RODRIGO ECHEVERRIA de 21 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, el cual fue trasladado al Hospital Samco. Medico policial certifico en ECHEVERRIA lesiones a determinar mientras que en PARDINI no lesiones no ebriedad.-

Sustraen maletín

Un masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Esperanza, dio cuenta que el día viernes pasado, siendo las 03.00 hs dejo estacionado su automóvil marca Renault, modelo Logan, cerrado y momentos antes al ir a buscar el mismo pudo constatar la faltante de un maletín marca Sansonite que contenía su Notebook marca Lenovo, modelo C-300, 01 Disco Externo, 01 Mouse, 01 Modem de Internet de la empresa Personal y sus cables, además del cenicero sacaron un total de $5 en  monedas.

Incendio en un campo

Radico denuncia una vecina 70 años, domiciliada en  la ciudad de Santa Fe, dio cuenta que posee 110 hectáreas de campo a 6 km al sur de la localidad de Progreso, quien el día sábado constato que un fuego proveniente desde los campos vecinos, lo cual incendio todos los alambrados postes, sembrados y demás, lo cual el fuego se estaba acercando a la casa, ignorando quien sería el autor.

Relaciones Policiales U.R.XI