Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Cambios de Jefes en Unidad Regional XI.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Ocurrió en la calle Simón de Iriondo al 3900 de la ciudad de Esperanza interviniendo una motocicleta de 105 c.c. conducida por NORMA MOREYRA de 43 años, domiciliada en este medio y en un momento dado al transitar por dicha arteria se le cruza un can perdiendo el control del rodado, cayendo hacia la carpeta asfáltica. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en la mencionada lesión de carácter leve.

Cambios de Jefes en Unidad Regional XI

Hoy a las 09:45 horas se llevará a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI, un acto donde el Jefe de la Unidad Regional XI, pondrá en funciones a nuevos Jefes de la Plana Mayor, Agrupación de Orden Público, Agrupación de Unidades Especiales de esta Jefatura como así también cambios en las distintas zonas de Inspección del Departamento Las Colonias. La idea es implementar una dinámica distinta de trabajo dándole la posibilidad a Jefes oriundos de esta ciudad, que trabajen en su lugar de residencia. Los que asumen son:

  • Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público: Comisario Inspector JULIO ILLESCAS
  • Jefe de la Agrupación de Unidades Especiales: Comisario Principal ALEJANDRO ESPÍNDOLA.
  • Jefe de la División Personal U.R.XI: Comisario Inspector ERNESTO LUDER
  • Jefe de la División Operaciones Policiales U.R.XI: Comisario Inspector GUSTAVO PAGLIA.
  • Jefe de la 1º Zona de Inspección con asiento en esta ciudad: Comisario Principal Carlos Saucedo
  • Jefe de la 4º Zona de Inspección con asiento en la localidad de Franck: Comisario Principal CARLOS LO BELLO
  • Jefe de la 5º Zona de Inspección con asiento en la localidad de Progreso: Comisario Marcelo Correa.

Fuente Relaciones Policiales URXI