Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecen robo del espejo (foto). *El cuento del Tío. *Reunión con dirigentes de la Liga Esperancina de Fútbol (fotogalería).

Esclarecen robo del espejo

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales en circunstancias de encontrarse investigando un hecho delictivo ocurrido quince días atrás pudieron establecer que en una vivienda ubicada en calle Santa Fe 200, habría un espejo de madera de algarrobo el cual fue sustraído en una fábrica de muebles ubicada en calle Brown 1900 de esta ciudad. Atento a ello se hicieron presentes en dicho domicilio procediendo a realizar una requisa autorizada por su propietaria una mujer de 38 años, obteniendo como resultado el secuestro de dicho espejo de 1.20 metros de altura por 0.50 metros de ancho evaluada en casi 3000 pesos. Consultada a la propietaria de la vivienda  por su procedencia confesó haberlo adquirido de buena fe a un menor de edad, el cual cuenta con varios antecedentes policiales. Posteriormente se entrevistaron con un hombre de 61 años, propietario de dicha fábrica reconociendo el mismo de su propiedad, no realizando la correspondiente denuncia. Se procura la detención del menor, autor del hecho.

El cuento del Tío

Radicó denuncia una mujer de 81 años, dando cuenta que salió de su domicilio para realizar unas compras y en un momento dado en las calles Rivadavia y Av. Los Colonizadores se encontraban dos mujeres hablando en esa esquina, aportando datos de la vestimenta y fisonomía de las mismas, una de ellas le manifiesta que su compañera se encontraba perdida en la ciudad ya que el colectivo la había dejado mostrándose en todo momento nerviosa como así también aduce que había encontrado una caja conteniendo dólares y que necesitaba conocer el dinero argentino. Inmediatamente la víctima volvió hasta su casa buscó el dinero de la jubilación siendo 1226 pesos y nuevamente fue hasta el lugar encontrándose una de ellas, la cual agarró el dinero y se cruzó a la otra vereda para mostrárselo a su otra compañera, dándose a la fuga.

Reunión con dirigentes de la Liga Esperancita de Fútbol

Esta reunión se realizó el miércoles a la tarde en el Despacho del Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor JULIO YOSSEN acompañado por el Sub Jefe Comisario Mayor ALBERTO BREKES, Jefe Agrupación Unidades de Orden Público Comisario Inspector JULIO ILLLESCAS y Jefe División Operaciones Policiales Comisario Inspector GUSTAVO PAGLIA. El encuentro fue para concordar el trabajo futbolístico de este año, en la parte de seguridad, el estado de las canchas de fútbol entre otros temas.

Relaciones Policiales U.R.XI