Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Menores detenidos por robo.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Av. Los Colonizadores y Rivadavia, de esta ciudad, formando parte el automóvil Peugeot 206, guiado por HÉCTOR DANIEL MISSIO, de 50 años y por la otra parte la motocicleta Guerrero Day, guiada por BRENDA AYELEN RIEMERSMA, de 19 años, ambos domiciliados en este medio. Como consecuencia del impacto la última mencionada sufrió lesiones de carácter leves.-

Menores detenidos por robo

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento que personas desconocidas habían ingresado al patio de una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 2900, de esta ciudad, y posteriormente se dieron a la fuga. En dicho lugar, se entrevistaron con un vecino dando cuenta datos de la vestimenta y fisonomía del mismo.
Atento a ello, se procedió a realizar una saturación de la zona, interceptando en calle Güemes entre sus similares de Italia y Maradona a cinco menores entre 15 y 17 años, domiciliados en este medio, observando que tres de ellos tenía la vestimenta aportadas por los testigos.
Se procedió al trasladar a los mencionados a sede de Comisaría 1º, donde uno de ellos reconoció haber sustraído desde el patio de la vivienda, una pala de punta, arrojándola posteriormente en un baldío en cercanías del lugar, procediéndose al secuestro y siendo reconocida la herramienta por su propietario. Se labraron las actuaciones correspondientes al ilícito y posteriormente los menores fueron entregados a sus progenitores.

Relaciones Policiales U.R.XI