Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Se recupera bicicleta sustraída. *Datos de lluvia.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Sarmiento y Belgrano de la localidad de San Jerónimo Norte, interviniendo un automóvil Honda Fit, conducido por BEATRIZ ANA PERRIG, de 72 años y por la otra parte la motocicleta Yamaha Crypton, de 110 C.C. guiada por VÍCTOR LUIS CHUARD, de 22 años, ambos de ese medio. Oficiado Médico de Policía en turno, certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en la calle San Martín entre sus similares de calles 25 de Mayo  y San Lorenzo, de la ciudad de San Carlos Centro,  participando dos motocicletas, una  Honda C-90 de 90 C.C., sin dominio visible, conducida por un menor de 16 años, y la otra una Guerrero Econo, guiada por CLAUDIA SANDRA DEL BARCO DE SOLA, de 44 años, ambos de ese medio. Se ofició el Médico de Policía en turno, certificando en la mujer lesiones leves.-

Se recupera bicicleta sustraída

En circunstancias que personal policial del Comando Radioeléctrico, se encontraba de recorridas y fue anoticiado por un vecino de la ciudad de Esperanza, acerca de la sustracción de una bicicleta tipo cross, que su hijo había dejado estacionado, sin medidas de seguridad, en la zona céntrica.
Con los datos aportados respecto al rodado en cuestión, los funcionarios actuantes interceptaron a varias cuadras del lugar del hecho, a un menor de 15 años, domiciliado en este medio, que se desplazaba en una bicicleta, cuyas características coincidían con la faltante, la cual fue legalmente secuestrada por ser reconocida por su dueño.
Luego de llevarse las diligencias sumariales correspondientes en Comisaría 1era, el auto del ilícito fue entregado a su padres.

Datos de lluvia

Franck 42; Esperanza 45; San Carlos Centro 50; San Jerónimo Norte 48; Humboldt 42; Pilar 70; Santa Clara de Buena Vista 57; Sa Pereyra 50; Felicia 45; La Pelada 35; Progreso 47; San Carlos Sud 55; Elisa 30; Santo Domingo 45; Sarmiento 30; San Carlos Norte 52; San Agustín 40; San jerónimo del Sauce 75; Nuevo Torino 50; Providencia 60; María Luisa 40; Grutly Sur 44; Matilde 35; Cavour 52; Empalme San Carlos 26 y San José 35.

Relaciones Policiales U.R.XI