Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Falleció joven accidentado. *Importante procedimiento Policial.

Accidentes de tránsito

  • Minutos después del mediodía de ayer, sobre calle General Paz, entre sus similares de Berutti y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión una  motocicleta marca Yamaha Jog, conducida por ROMINA LAURA RIBERO, de 24 años y una bicicleta guiada por TOMAS GERARDO TORRES, de 8 años, ambos de este medio. A raíz de lo sucedido, el niño sufrió lesiones de carácter, por lo que fue trasladado y asistido en el S.A.M.Co. local.
  • Otro accidente de tránsito se registró en ese horario en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre de Esperanza, del cual resultaron ser partes una camioneta marca Mercedes Benz, modelo 310, a cargo de EDUARDO ANTONIO AIRALDI, de 64 años, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y una bicicleta playera en la que se desplazaba SOL MARÍA SELEMAN, de 11 años, afincada en esta ciudad. Intervino el Médico Policial de turno constatando lesiones leves en la menor.-
  • En la intersección de las calles Dr. Tesaire y 25 de Mayo de San Jerónimo Norte colisionaron un Volkswagen Senda, conducido por EDELMIRO NEFFEN, de 82 años, domiciliado en esa localidad y un automóvil Peugeot 504, en el cual se movilizaba RENE EGGEL de PERREN, de 67 años, afincada en San Jerónimo del Sauce. Como consecuencia del hecho, el nombrado NEFFEN sufrió lesiones de carácter graves, mientras que la mujer resultó ilesa.-

Falleció joven accidentado

En horas de la mañana de ayer, en el Hospital Provincial “Dr. José María Cullen” de Santa Fe se produjo el deceso de ÁNGEL OLIVERA, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza, quien el día 07 del corriente mes y año había protagonizado un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 6 – Km 77, jurisdicción de la ciudad de Esperanza en circunstancias de circular en una motocicleta, impactando contra un automóvil Fiat Súper Europa, en el cual viajaban tres jóvenes de La Pelada. Conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, se hizo entrega del cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Importante procedimiento Policial

Con relación a hechos delictivos cometidos en San Agustín y Colonia San José, cuyos autores actuaron con violencia y a mano armada para ingresar a viviendas ubicadas en zonas rural y/o suburbana, despojando a sus propietarios de dinero en efectivo, joyas, armas de fuego, etc. que era llevado en un vehículo de los damnificados, el cual posteriormente fue  abandonado en Santo Tomé y Santa Fe, personal de la Agrupación de Unidades Especiales inició una línea de investigación basada en tal “modus operandi” y con respecto al ilícito perpetrado en los primeros días de enero del presente año en la primera localidad, logró determinar la posible participación de un hombre, que reuniría las características fisonómicas aportadas por las víctimas oportunamente, quien además contaría con antecedentes penales y con cumplimiento de condenas por robos calificados.
Reunidos los elementos necesarios para tal  investigación, en el día de ayer, contando con orden respectiva emanada del Juzgado de Instrucción de la 6ta. Nominación de Santa Fe, personal de tal dependencia procedió a allanar juntamente con el Grupo Táctico perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I – La Capital una finca ubicada en calle Moreno al 4700 de Santo Tomé. Allí, se arrestó a una persona del sexo masculino de 44 años de edad y se secuestró un televisor de 20 pulgadas marca GOLDSTAR que posteriormente fue reconocido por su dueño, tratándose de un vecino de San Agustín.
El arrestado, fue trasladado a la ciudad de Esperanza, continuado el personal de la precitada Agrupación las diligencias sumariales e investigativas con respecto a la posible recuperación de otros elementos faltantes con conocimiento de la Justicia interviniente.

Relaciones Policiales U.R.XI