Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Lamentable suceso.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Tomas Lubary, de la ciudad de San Carlos Centro, dónde entraron en colisión el automóvil marca Fiat Duna, dominio SFP-684, conducido por NATALIA GUADALUPE OVANDO, de 28 años, con domicilio en calle Lheritier 769, acompañada por su hijo VALENTINO SOBRERO de 01 años de edad, siendo la otra parte la bicicleta guiada por DAVID JESUS CHAVARINI, de 25 años, domiciliada en San Martín 1164, todos de esa ciudad. Médico policial certificó en CHAVARINI lesiones de carácter leves, no ebriedad  y en OVANDO no lesiones y no ebriedad.
  • Ocurrió en la intersección de las calles A. Aufranc y 1º de Mayo, de la ciudad de Esperanza,  formando parte la Pick Up Toyota Hilux SW4, dominio IXS-626, conducida por ABEL IVAN ENGLER, de 65 años, domiciliado en Maipú Nº 2150, siendo la otra parte la motocicleta Honda Wave, de 105 C.C. sin patente visible, conducida por MATIAS MARCELO ACKERMANN, de 18 años, domiciliado en calle Tabernig 2263, acompañado por MARIANO APPELHANS, de 26 años, afincado en calle Dr. Gálvez 2985, todos de este medio. Médico policial certificó en ACKERMANN y  APPELHANS lesiones de carácter leves y  no ebriedad en tanto que el restante resultó ileso.

Lamentable suceso

Personal policial de la Comisaria Primera de Esperanza, realizó actuaciones sumariales correspondientes, en virtud de haberse quitado la vida un vecino de 48 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza cometiendo el hecho en su domicilio. Médico de Policía certificó muerte por asfixia por ahorcamiento, no aconsejando autopsia. Se secuestró elementos que guardan relación con el hecho. Previa consulta con el Juzgado de Instrucción 4ta. Nominación, de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Relaciones Policiales U.R.XI