Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la tarde de ayer,  en Avenida Beck y Herzog y Aldo Bustos de la localidad de Humboldt dónde entraron en colisión un automóvil Volkswagen Gol CL, conducido por DANIEL WALKER de 58 años y el ciclomotor marca Zanella 50 C.C. guiada por EMANUEL KONING de 26 años, ambos de ese medio. Medico policial certificó en WALKER no lesiones, en KONING  lesiones leves y no ebriedad en ambos.
  • Se produjo en calle 1º de Mayo a la altura 1273 de la ciudad de Esperanza, donde colisionaron la motocicleta Yamaha 125, conducido por GERMAN RODRIGO VANNI de 22 años, siendo la otra parte una bicicleta guiada por CARLOS DIEGO MOYA, de 65 años, ambos de éste medio. Médico de policía certificó en las mencionadas lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en las calles Av. Córdoba y J.J. Paso, de la ciudad de Esperanza,  interviniendo una Pick Up F100, conducida por GUSTAVO ARIEL SCHNEIDER, de 34 años, domiciliado en Zona Rural de Cavour y por la otra parte una motocicleta Honda, de 125 C.C. guiada por DIEGO ORLANDO MINETTI, de 20 años, de este medio. A causa del mismo, el Médico de Policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.

Investigan hecho delictivo

Se labraron actuaciones sumariales y se investiga un ilícito ocurrido en una vivienda ubicada en calle Av. 25 de Mayo 544, de la localidad de Progreso, propiedad de un vecino de 65 años, manifestando que al ausentarse de su domicilio, autores ignorados  habrían ingresado por una ventana, que se encontraba sin medidas de seguridad, y sustrajeron una suma importante de dinero en efectivo. La vivienda se encontraba desordenada. En el lugar, se hicieron presentes el personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales y el Grupo Técnico Criminalística.

Relaciones Policiales U.R.XI