El equipo de Jorge «yiyo« Lang volvió al triunfo después de muchos partidos y volvió ganando un partido que antes de jugar parecía difícil, sin embargo el «tino» ganó y ganó bien. Un Argentino que venía golpeado por los últimos resultados que no habían sido nada buenos con goleadas incluidas. Fotogalería y síntesis del partido.

En la tarde del domingo el local empezó con algunas indecisiones en la defensa, seguro que producto de lo que paso la semana pasada en San Jerónimo Norte. También con cambios de jugadores y de esquema, por ejemplo la inclusión desde el minuto cero de Gonzalo Insaurralde de buena participación y Alberto Feludero que de a poco está volviendo después de una operación de rodilla. Vìctor Regis convirtió el gol de penal para el local. Buen triunfo de Argentino que después de una semana muy complicada demostró que está unido y va seguir dando pelea aunque ya pensando en el repechaje.   

Fotogalería

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Daniel Raimondi 3.Nèstor Barbona 4.Gonzalo Insaurralde 5.Sebastiàn Clotet 6.Victor Regis 7.Daniel Almiròn 8.Leonardo Trejo 9.Alberto Feludero 10.Claudio Rosatti 11.Enzo Bordòn 12.Mario Gauna 13.Carlos Ruìz Dìaz 14.Nicolas Nei 15.Pablo Michlig 16.Edgardo Ledesma.
DT: Jorge Lang AC: Diego Barrios  PF: Marcelo Beltrame.

Club Atlético Argentino de López

1.Nicolás Beretti 2.Fernando Paroni 3.Jorge Maya 4.Juan Sottocorno 5.Leandro Gòmez 6.Juan P. Stochero 7.Gabriel Palacios 8.Victor Fredes 9.Mariano Imoff 10.Cèsar Roda 11.Ignacio Cedran 12.Ruben Aloy 13.Carlos Alberto 14.Luciano Rimondi 15.Diego Redolfi 16.Emiliano Salas.
DT: Raúl Milacher AC: Manuel Giangraso PF: Mario Walker.

  • Árbitro: Hernàn Rolon  Asistentes: Ariel Cuartin – Fausto Medina  Cuarto árbitro: Diego Cataldo.
  • Cambios: Carlos Ruìz Dìaz x Claudio Rosatti – Nicolás Nei x Alberto Feludero (CSDA). Carlos Alberto x Ignacio Cedran – Luciano Raimondi x César Roda – Diego Redolfi x  Gabriel Palacios (CAA).
  • Gol: ST.10’Víctor Regis de penal (CSDA).
  • Incidencia: Se fue expulsado Leandro Gómez (CAA).
  • Resultado de 3ª División: CSDA 0 – CAA 1  (Diego Redolfi).

El «tino» volvió al triunfo

El equipo de Yiyo Lang volvió al triunfo después de muchos partidos y volvió ganando un partido que antes de jugar parecía difícil, sin embargo Argentino ganó y ganó bien. Un Argentino que venía golpeado por los últimos resultados que no habían sido nada buenos con goleadas incluidas.  En la tarde del domingo el Tino empezó con algunas indecisiones en la defensa seguro que producto de lo que paso la semana pasada en San Jerónimo Norte. También con cambios de jugadores y de esquema, por ejemplo la inclusión desde el minuto cero de Gonzalo Insaurralde de buena participación y Alberto Feludero que de a poco está volviendo después de una operación de rodilla. Hasta los treita minutos no paso mucho, la visita que solo esperaba para llegar de contra y el local que con algunas dudas trataba de llegar tocando pero sin jugadas de mucho riesgo para ninguno de los dos. Luego un disparo de Roda desde lejos que pasa muy alto. Más tarde buena jugada de Enzo Bordón por izquierda que logra hacer el centro para Feludero pero es anticipado por un defensor y no logra conectar. Promediando los 40 minutos de juego, argentino tiena la jugada más clara con un centro de Bordón, Feludero que la baja de cabeza para Rosatti que le da cómo viene y la pelota que se va apenitas por arriba del travesaño. Cuando se terminaba la primera etapa hay una desconcentración entre el arquero Perren e Insaurralde que casi termina en gol, es el defensor el que la manda al córner.
En el complemento la visita intenta tomar la iniciativa del partido, a pocos minutos aparece Sottocorno solo pero Perren sale rápido y soluciona el problema. Un par de minutos después Trejo que entra al área y es derrivado por Gómez, el àrbitro marca penal y lo expulsa al jugador de López. Vìctor Regis que con tiro a la derecha de Berutti pone el uno a cero. Después el partido se puso un poco áspero pero no pasó a mayores. Media hora del segundo tiempo y el local tiene dos jugadas muy importantes, una donde Almirón anticipa una pelota en la mitad de la cancha y se va rumbo al arco pero decide habilitar a Feludero pero lo hace mal y pierde una buena oportunidad, la otra es de Bordón que se va solo por derecha y decide hacer el pase a Feludero que venía por el medio pero es anticipado por un defensor cuando quizá lo mejor era que el siguiera la jugada. En los últimos minutos Argentino aprovechando el hombre que tenía de menos el rival tuvo más oportunidades pero no fueron aprovechadas. Puntos altos en el «tino», Daniel Almirón que volvió a jugar un gran partido y Víctor Regis que además de haber jugado un gran encuentro marcó el gol del triunfo demostrando que quiere la camiseta como pocos. Buen triunfo del equipo del «yiyo» Lang que después de una semana muy complicada demostró que está unido y va seguir dando pelea aunque ya pensando en el repechaje.