Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Recuperaron bicicleta robada.

Accidentes de tránsito

En la intersección de las calles N. Schneider y A. Castellanos, de la ciudad de Esperanza colisionaron el automóvil Ford Escort, conducido por RUBÉN AUGUSTO BASSOTTI, de 82 años y la motocicleta Motomel de 70 C.C. guiada por OTMAR ANTONIO VIALE, de 63 años, ambos de esta ciudad.  La Médica de Policía en turno certificó en el último mencionado lesiones leves y no ebriedad, mientras que en el automovilista constató no lesiones no ebriedad.

Recuperaron bicicleta robada

El fin de semana, personal policial de la Comisaria 4ª de Franck, tomó  conocimiento por parte de un joven de 26 años, domiciliado en ese medio, acerca de la sustracción de una bicicleta, que había dejado estacionada en la vereda, sin medidas de seguridad. De tareas investigativas, los actuantes pudieron determinar que no sería ajeno al hecho un joven de 21 años, oriundo de La Rioja, pero actualmente estaba trabajando en un circo que se encuentra momentáneamente en Franck. Se procedió a la detención del mencionado y al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI