Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Importante procedimiento Policial con secuestro de una arma de fuego.

Accidentes de tránsito

Siendo alrededor de las 06.00 horas de hoy, en la intersección de las calles Sarmiento y Pringles de la ciudad de Esperanza entraron en colisión una motocicleta Honda Wave, conducida por CLAUDIA ELISA BERTOSSI, de 46 años y un ciclomotor Zanella, de 50 C.C., en el cual se desplazaba DANIEL ACQUATTI, de 45 años, ambos domiciliados en este medio. A raíz del suceso, la nombrada BERTOSSI sufrió lesiones de carácter leves.

Importante procedimiento Policial con secuestro de una arma de fuego

En la noche de la víspera en circunstancias que efectivos del Comando Radioeléctrico efectuaban sus habituales recorridas sobre calle Padre Kreder de la ciudad de Esperanza, en la zona industrial de esta ciudad, observaron en actitud sospechosa a dos masculinos. Por tal motivo, se los procedió a identificar, tratándose de dos jóvenes de 20 y 19 años de edad, domiciliados en Esperanza. Al primero, tras una requisa se le secuestró un revólver calibre 38 marca SMITH WESSON que llevaba en su cintura dentro de una funda como así también un teléfono celular en regular estado. Se procedió al arresto del mismo y al traslado de quien lo acompañaba en averiguación de sus antecedentes. Ambos, fueron conducidos hasta la Comisaría 1ª, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales.

Relaciones Policiales U.R. XI