Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecen hecho en Sa Pereira. *Encontraron el trailer.

Esclarecen hecho en Sa Pereira

Atento a un aviso telefónico recibido acerca que dos personas intentaron ingresar a una zapatería ubicada en calles Sa Pereira y Santa Rosa, personal de la Sub-Comisaría 2ª se constituyó allí, secuestrándose en la vereda un buzo con capucha y se entrevistó a su dueño un vecino de 60 años, afincado en ese medio, observándose daños en la cerradura de la reja existente. En las cercanías, se identificó a un joven de 24 años, domiciliado en Santa Fe y circunstancialmente en Sa Pereira y un menor de edad, afincado en tal localidad, quienes tendrían participación en tal hecho. Se pudo establecer que el menor también tuvo  participación en la sustracción de una batería de 12 volts perteneciente a una retroexcavadora Zanello, propiedad de la Empresa CALICSA, formulándose la denuncia respectiva por el hurto de la misma, la cual fue secuestrada y entregada al denunciante.

Encontraron el trailer

Con relación a la denuncia formulada el 18 del corriente mes por un joven, de 27 años, domiciliado en San Jerónimo Norte acerca de la sustracción de un tráiler azul, de un eje, que dejó estacionado a la vera de la Ruta Nacional Nº 19 en jurisdicción de Sa Pereira debido a una rotura sufrida, en el día de ayer  personal de la Sub-Comisaría 2ª halló al mismo en un camino rural de dicha localidad. Previo reconocimiento, se restituyó el mismo a su propietario, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI