Habiendo presenciado todas las actuaciones y hallándose todos los participantes enmarcados dentro de las pautas fijadas por el Reglamento de participación, el Jurado del rubro Voces integrado por Miryam R. Equis de la localidad de San Justo, Carlos De Giorgio de la localidad de Santa Fe y Julio Cepeda de la localidad de Rafaela, decidió establecer como Ganadora del Certamen a la Srta. Patricia Ratti de Rafaela y en condición de suplente (en caso de que por causa válida el seleccionado en primer lugar no pudiera asistir a la instancia correspondiente a la Sra. Marisa Steimberger.
En el rubro Pareja de Baile -Tango Escenario-, en el primer año que se realiza esta categoría, resultaron Ganadores del certamen la pareja conformada por Verónica Arias y Diego Sanvido, y como suplentes la pareja conformada por Raquel Gutierrez e Iván Schmithalter. El jurado en este rubro lo conformaron Jorge A. Fabracci, Zunilda B. Mina de la academia Discepolin y Oscar F. Velazquez de Santa Fe. También dentro de este rubro fue designada la pareja conformada por Zulema Smit y Marcos Angles como ejemplo a su constancia, para los más jóvenes.
La noche fue engalanada con la actuación de Los Amigos del Tango, la participación de las parejas de baile de Adrián y Tamara y de Georgina y Carlitos.
El evento fue organizado conjuntamente por el Club del Tango y la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaria de Cultura y Deportes.