Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En la tarde de ayer, se produjo en la intersección de las calles Janssen y Güemes de la ciudad de Esperanza, colisionando el camión Ford 7000, conducido por FRANCISCO AUGUSTO FERNÁNDEZ, de 65 años y la motocicleta Guerrero Trip, guiada por una menor de 15 años, acompañada por FLORENCIA POMAR, de 14 años, todos de este medio. Intervino Médica de Policía certificando lesiones leves y no ebriedad en ambas menores mientras que en FERNÁNDEZ, dictaminó no lesiones no ebriedad.
  • Pasada las 18:00 horas, tuvo lugar un siniestro en las calles Gobernador Gálvez y Rosario de la localidad de Franck, colisionando el automóvil Fiat Palio, conducido por HÉCTOR DOMINGO VOGT, de 73 años y la bicicleta playera, guiada por LILIANA VANESA ESPINOSA, de 25 años, ambos de ese medio. Médico colaborador de Policía certificó en VOGT, no lesiones no ebriedad, mientras que en la ciclista constató lesiones leves y no ebriedad siendo trasladada y asistida en el Sanatorio Premed S.A., de ese medio.

Fuente: Relaciones Policiales U.R.XI