La Liga Esperancina de Fútbol, en su habitual reunión semanal de Mesa Directiva y Comité Ejecutivo, esta noche confirmó el Fixture para la segunda fase del Torneo Oficial “Pablo Sopérez” de fútbol superior que tendrá su jornada apertura este domingo 10 de Julio. Ver fixture completo.
También se determinó la programación para el fin de semana que se iniciará el viernes con la definición del “Apertura” del Senior entre San Lorenzo y Libertad. La 15ta. fecha de las Inferiores tendrá algunos adelantos, como así también algunas postergaciones. El domingo, además de la apertura de la nueva fase del fútbol superior, el Promocional tendrá su 10ma. jornada. También hay que destacar la nueva intervención de una Selección de la Liga Esperancina en un Provincial de Fútbol de la Federación Santafesina, como será el del Sub 14 a concretarse desde el viernes, en Cañada de Gómez.

Programación

Viernes 8 de Julio

«Apertura» Senior

Se disputará la segunda final del Torneo «Apertura» Senior, en San Lorenzo, a las 21.15 hs. San Lorenzo vs. Libertad, tras el 2-2 en final de ida. En caso de un nuevo empate, se define el Campeonato por penales.

Divisiones Inferiores

Adelantan la décima quinta fecha del torneo de Divisiones Inferiores desde las 17,30 hs. el Dep.Grütly – Atl.Felicia. A partir de las 18,30 hs. Libertad Jrs. vs. AFI San Carlos.

Sábado 9 de Julio

Divisiones Inferiores

Se juega la décima quinta fecha del torneo de inferiores, segunda de las revanchas a partir de las 13.30 hs. en todos los estadios.

  • Zona Norte: D.F.Sarmiento – J.U.Humboldt, Alumni – Defensores, U.S.Domingo – Mitre, J.U.Felicia – San Lorenzo Inicial, Unión – S.M.Progreso y Sarmiento (H) – Atl.Juventud L.Paiva.
  • Zona Sur: Atl.Pilar – Central, Juventud – Libertad, C.S.D.Argentino – Santa Clara F.B.C. y Progresista – Sportivo.

En principio se postergaron C.A.Argentino de López – Atl.Franck (jugarían el martes 12 de Julio);  San Lorenzo – Independiente San Agustín y la sexta de Alumni – Defensores.

Domingo 10 de Julio

Torneo Promocional

Se juega la décima fecha, tercera de los desquites a partir de la hora 14 en Tercera división y 15.45 hs. en Primera.

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino – Independiente Las Tunas.
  • Central Matilde – Independiente San Agustín.
  • Barrio Norte Franck – Estrella Roja Empalme San Carlos.
  • Libre: Independiente San José.

Torneo «Pablo Soperez»

El domingo se pondrá en marcha la segunda fase del Oficial “Pablo Sopérez”, manteniéndose los horarios de las 14, para Tercera división y a las 15,45 hs. Primera, siguiendo este programa de encuentros para las nuevas rondas.

  • Zona «A» Campeonato: Juventud vs. Progresista, Santa Clara F.B.C. vs San Martín de Progreso, Atlético Felicia vs. J.U.Humboldt y Central vs. Atl.Franck.
  • Zona «B» Campeonato: San Lorenzo vs. Alumni, Sarmiento (H) vs. Libertad, Atl.Pilar vs. Unión y D.F.Sarmiento vs. Defensores.
  • Zona Repechaje: Mitre vs. J.U.Felicia, U.S.Domingo vs. C.A.Argentino de López y Deportivo Grütly – Sportivo. Libre: C.S.D.Argentino.

Al Provincial

A partir del viernes y hasta el domingo la Selección Sub 14 de la Liga Esperancina de Fútbol tomará parte en el Provincial de la Federación Santafesina. Se jugará en Cañada de Gómez y Elortondo, estando a cargo de la Liga Cañadense.

Fuente Prensa LEF