Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguiente titular: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Siendo alrededor de las 07.30 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial Nº 6, unos 100 m. al Norte del acceso a la futura autovía de la Ruta Nacional Nº 19, en ocasión de circular de Sur a Norte en una motocicleta Yamaha de 125 C.C. el empleado policial  GABRIEL FABIÁN CARDAMONE, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, fue rozado por un automóvil color rojo o bordó, cuyo conductor siguió su marcha. A raíz de ello, el nombrado CARDAMONE perdió el control de su conducido, registrándose su caída. Fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios de Franck hasta el Sanatorio PREMED de dicha localidad, poseyendo lesiones de carácter graves y posteriormente fue derivado al Hospital Provincial “Dr. José María Cullen” de Santa Fe. Con motivo del hecho relatado, se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales.-
  • Cerca de las 22:30 horas de ayer, en la Ruta Provincial Nº 70- Km 35, jurisdicción de Humboldt, sin intervención de terceros y por causas que se tratan de determinar se registró la caída de MAXIMILINO OJEDA, de 19 años, domiciliado en este medio, quién se desplazaba en una motocicleta Motomel, de 105 C.C. por la citada ruta, de Oeste a Este. Fue asistido primeramente en el S.A.M.Co local por presentar lesiones de carácter leves, no teniendo ebriedad. Posteriormente fue derivado al Hospital de esta ciudad.

Relaciones Policiales U.R. XI