Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguiente titular: *Menores a la comisaría. *Investigan hecho delictivo.

Menores a la comisaría

Atento al pedido de presencia policial efectuado en el día de ayer, siendo las 19.00 horas, personal policial se constituyó en el Kiosco “El Duende” ubicado en calle Amado Aufranc 2100 de la ciudad de Esperanza, donde entrevistada su propietaria, expresó que momentos antes sin ejercer fuerza ni violencia, ingresaron al mismo y le habían sustraído una botella de Sprite de un litro y se retiraron corriendo del lugar. Con datos aportados por la víctima, los efectivos actuantes siendo las 19.20 horas en la esquina de Janssen y Pueyrredón interceptaron a tres menores de de 14,15 y 16 años, domiciliados en este medio, procediéndose a sus traslados en calidad de detenidos comunicados hasta la Comisaría 1ra, no presentando lesiones ni ebriedad conforme lo dictaminado por el Médico de Policía. Se secuestró el envase vacío de tal gaseosa. Posteriormente, tales menores fueron entregados a sus progenitores.-

Investigan hecho delictivo

Atento al aviso recibido personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle López y Planes al 1400 de la ciudad de Esperanza, donde entrevistado su morador un hombre de 30 años, expresó que entre las 14:00 horas y 18:20 horas, espacio en el cual estuvo ausente autor/es ignorados ingresaron y sustrajeron una Notebook,, un GPS, un DVD y un teléfono celular Nokia, sin chip. Se realizan tareas investigativas.

Relaciones Policiales U.R.XI