Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidente de tránsito. *Secuestran algunos elementos sustraídos.

Accidente de tránsito

Se labraron actuaciones sumariales a raíz de accidente de tránsito ocurrido pasado el mediodía de ayer, en las calles Cullen y Estrada, de la ciudad de Esperanza, al circular una motocicleta Honda Wave, conducida por NATALIA SCHNELL, de 20 años, afincada en este, medio quién aparentemente envistió a un can que se encontraba cruzando la arteria. Oficiado médico de Policía en turno certificó en la mencionada lesión de carácter leve y no ebriedad.-

Secuestran algunos elementos sustraídos

Efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento por parte de un vecino de 43 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza,  que al encontrarse en un  galpón donde se juega al paddle, ubicado en 12 de Octubre y Moreno, observó que autores ignorados, previo ejercer fuerza en su camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada, le sustrajeron una agenda de cuero, conteniendo tres cheques de $ 6800 cada uno, tarjetas de créditos y la suma aproximada de $ 15.000 en efectivo. Inmediatamente los actuantes procedieron a realizar intensas recorridas por la zona, obteniendo como resultado que dos personas desconocidas intentaban sustraer un carrito que se hallaba en la vía pública y posteriormente salieron corriendo a gran velocidad, arrojando elementos a su paso, para luego retirarse en un automóvil Fiat 147. Continuando con la saturación de la zona, los uniformados pudieron secuestrar en la intersección de las calles Sarmiento y 27 de febrero de dos camperas que se encontraban abandonadas, teniendo en el interior de los bolsillos dos billetes de 100 dólares, elementos de perfumería, los cheques mencionados precedentemente a nombre de la víctima y diversos papeles, que posteriormente fueron restituidos al damnificado. Se realizaron las diligencias sumariales de rigor, continuándose con la investigación a los efectos de lograr el esclarecimiento del hecho cometido.

Relaciones Policiales U.R.XI