Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Esclarecen ilícito.

Accidentes de tránsito

  • En la madrugada de ayer, en la Ruta Nacional Nº 19, Km 16,800, jurisdicción de San Agustín,  sin intervención de terceros, se registró la caída de una motocicleta Suzuki EN125-2A, conducida por WALTER EXEQUIEL QUINTEROS, de 21 años, acompañado por ALEXIS HECTOR DO SANTOS de 22 años, ambos de la ciudad de Santo Tomé, impactando contra un montículo de tierra, existente en la futura autovía en construcción, la cual no está habilitada para el paso de vehículos. Los mencionados debido a sus lesiones fueron trasladados al Hospital “Dr. José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.
  • Cerca de las 14:00 horas del día de ayer, en la Ruta Provincial Nº 6, a unos 600 metros al Norte de la Estación de Peaje de la localidad de Franck, por causas que se tratan de determinar, sin intervención de terceros, se registró el vuelco de un automóvil Renault Kangoo, conducido por HÉCTOR ESTANISLAO CARRUEGA, de 51 años, domiciliado en la localidad de Luis Guillen, Partido Esteban Echeberría,  Provincia de Buenos Aires, siendo acompañado por JULIO CÉSAR PEÑALVA, de 25 años, afincado de Capital Federal. Los mencionados fueron trasladados al S.A.M.Co de Esperanza, donde el Médico de Policía certificó lesiones leves y no ebriedad.
  • Pasada las 18:30 horas, de ayer  se produjo en las calles Belgrano y Berutti, de la ciudad de Esperanza,  interviniendo un automóvil Nissan Tiida, conducido  por ERWIN RAÚL OREGGIONI, de 73 años, acompañado por su esposa MIRIAN BEATRIZ PALLOTTI, de 70 años y la motocicleta Zanella Sol, guiada por CRISALTA BERNARD, de 59 años, todos de esta ciudad. A raíz de lo sucedido resultó con lesiones leves la última mencionada.-

Esclarecen ilícito

Con relación a la denuncia formulada el 05 de Julio por un vecino de la ciudad de Esperanza,  referente por  la sustracción de varios metros de escombros y unos 1500 ladrillos, desde un lote ubicado en calle Pringles al 1700, a raíz de diligencias investigativas se pudo establecer que autor del hecho sería un hombre de 50 años, domiciliado en este medio, quien habría vendido dicho material a dos empresas que se dedican a ese rubro. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.-

Relaciones Policiales U.R.XI