Luego del extenso receso, se jugó la séptima fecha del Torneo Promocional de hockey organizado por la Asociación Santafesina de Hockey en una jornada muy fría.
El Club Atlético Franck viajó a la localidad de Humboldt para enfrentar a Sarmiento en siete categorías, la novena y la décima jugaron un partido modo encuentro ganado por las de Franck 1 a 0 con gol de Abril Rosatti. La sub 12 disputó un amistoso, el resultado 3 a 1 a favor de la visita con goles Lourdes Metan y dos de Ailen Braida.
En octava empataron 3 a 3, los goles fueron convertidos por Morena Pozo y Valeria Donnet x 2 para las de «la banda roja«. La séptima del CAF empató 2 a 2 con goles de Bianca Giudicatti e Indra Wilkelman, cabe destacar que con este resultado esta división ya se consagró campeón del «Torneo Apertura». Las chicas de sexta empataron 1 a 1 y se consagraron subcampeonas del apertura, el gol de la visita lo marcó Indra Wilkelman.
En primera, las dirigidas por Adrián Kieffer golearon 5 a 1 a las aurinegras con dos goles de Natali Lancosky, uno de Marianela Sánchez, otro de Virginia Borgogno y cerró el marcador Victoria Lang. A solo dos fechas (Juventud Unida de Humboldt y Universidad Nacional del Litoral) de que finalice el «Torneo Apertura» las chicas de primera división están invictas.
Cabe destacar, la presencia de Guillermina Veloso árbitro Nacional y entrenadora de la escuela de arqueros de Santa Fe donde asisten arqueras de la institución rojiblanca.
El próximo domingo jugarán la octava fecha del Apertura frente al Club Juventud Unida de Humboldt en Franck.