La Unión Esperancina de Motocross y Enduro –UEME-, con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, dará comienzo el sábado 27 de agosto desde las 14 a 18 hs, de las pruebas libres de motos, para el 2º Desafío «Costa del Salado Enduro» en el Balneario Camping Municipal “Intendente Bertero”. Las mismas pruebas, continuarán el día domingo 28 de 09 a 10:30 hs., dando comienzo a las competencias a 16:30 hs., con la entrega de premios a las 17:30 hs. aproximadamente.
El evento prevé la participación de seis categorías de motos: Principiantes, Promocionales, Junior A y B, Master A y B, y dos categorías de cuatriciclos.
Así, pilotos provenientes de diferentes provincias argentinas se darán cita durante dos días, poniendo en escena saltos de obstáculos en todo tipo de terreno y obstáculos, tales como la puesta en escena con la utilización de dos automóviles en desuso que los deportistas saltarán, como una muestra del gran show previsto para este fin de semana a orillas del río Salado.
Entradas generales $ 10, y menores sin cargo.

Fuente Prensa ME