Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Acto en la Unidad Regional.

Accidente de tránsito

En el día de ayer, en la intersección de las calles Estanislao López y Moreno de Franck entraron en colisión una pick-up Ford Ranger, conducida por Ramón Fernando García, de 53 años, domiciliado en la Zona Rural de esa localidad y un automóvil Fiat Duna, que era guiado por Marta Susana López, de 52 años, llevando como acompañantes a sus hijos Noelia y Fernando García, de 15 y 7 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de San Luis. A raíz de lo sucedido, la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves, mientras que las restantes personas resultaron ilesas.-

Acto en la Unidad Regional

Para el día 31 de Agosto, a partir de las 10.00 horas está previsto que se lleve a cabo el acto en conmemoración del 147º Aniversario de la Organización Institucional de la Policía de la Provincia de Santa Fe, el cual se desarrollará en el Patio de Armas de esta Jefatura Departamental.
Tal ceremonia, será presidida por el Sub-Jefe esta Unidad Regional XI, Comisario Mayor Alberto Ángel Brekes en virtud que el Jefe de la misma, Comisario Mayor Julio César Yossen asistirá al acto central que se desarrollará en la capital provincial.
Previo a ello, se depositará en el cementerio local una ofrenda floral y un minuto de silencio, en homenaje a funcionarios policiales fallecidos y caídos en cumplimiento del deber.-

Relaciones Policiales U.R.XI