Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Detenido con marihuana.

Accidente de tránsito

Pasado el mediodía de ayer, se produjo en la calle Av. Colonizadores al 1000 de la ciudad de Esperanza, colisionando  la motocicleta marca Yamaha de 125 C.C., conducida por Lucas Claudio Galazzo, de 18 años y la bicicleta guiada por Lidia Teresa Feijo, de 60 años, ambos de esta ciudad. El Médico de Policía certificó en ambos conductores lesiones leves y no ebriedad.-

Detenido con marihuana

Personal de la Brigada operativa Departamental XI, procedió en la Plazoleta Italia, ubicada en las calles 1º de Mayo y M. Donnet de la ciudad de Esperanza, a la detención e incomunicación de un joven de 20 años, domiciliado en este medio, a quien se le secuestró un trozo de papel metalizado que resguardaba vestigios de una sustancia vegetal de similares características a la cannabis – marihuana, que arrojó a un costado al ser identificado por los efectivos actuantes y de otro envoltorio de nylon quemado en sus extremos, el cual se hallaba atado con cinta que contenía un trozo compactado de la misma sustancia y tres librillos1 de papel para el armado de cigarrillos caseros, lo cual lo tenía oculto en su vestimenta al efectuarse la requisa.
El nombrado, se encontraba acompañado por tres jóvenes de 18,21 y 22 años, todos de Esperanza, a quienes no se les secuestró ningún elemento. Junto al detenido, se trasladó en calidad de depósito preventivo una motocicleta Honda de 125 C.C. en la cual el mismo se movilizaba.
Se le formó causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 y una vez finalizados los trámites procesales de rigor se le concedió la libertad conforme lo ordenado por el Juez Federal, en turno de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI