En el salón Blanco de la Casa de Gobierno se realizará la rúbrica de los contratos. La provincia pone en marcha la construcción de cuatro nuevos Centros de Salud. Uno de estos será en nuestra localidad.
Con una inversión de casi 6,3 millones de pesos, el gobierno de la provincia hoy rubricará los contratos de obra para dar inicio a la construcción de cuatro nuevos centros de atención primaria de salud en Sunchales, Franck, Ramona, y Suardi.
El acto se llevará a cabo a las 9:30 en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 de la capital provincial, con la presencia del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; y el secretario de Salud, Miguel González.

Dos para Castellanos

El primero de los contratos que se firmará mañana corresponde al centro de salud que la provincia edificará en la intersección de las calles Falucho y Gobernador Gálvez de la ciudad de Sunchales, obra que demandará una inversión de 2.216.061,17 pesos.
Posteriormente, se suscribirá el contrato para dar inicio a la construcción del nuevo efector que beneficiará a los vecinos de Ramona.
Estará ubicado en calle Saavedra s/n y demandará una inversión de 1.093.081,30 pesos.
En ambos casos, los trabajos estarán a cargo de la UTE conformada por Metrocon SRL – Interobras SRL.

Departamento San Cristóbal

El tercero de los contratos que se firmará durante la jornada corresponde al centro de salud a edificarse en la intersección de Dr. Fernández, entre calle Pública y Santiago Gilli, de Suardi.
Esta obra fue licitada en marzo de este año resultando adjudicada la UTE conformada por Metrocon SRL – Interobras SRL, por un total de 1.071.503,40 pesos.

Nuevo efecto para Las Colonias

Finalmente, el gobierno contratará la construcción del nuevo centro asistencial que estará ubicado en la intersección de las calles Urquiza y Gobernador Freyre de la localidad de Franck, obra que demandará una inversión de 1.915.604,14 pesos y estará a cargo de la firma Crea SA.

Fuente Portal de Noticias