Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Ingeniero Gadda y Amado Aufranc de la ciudad de Esperanza, donde  entraron en colisión el automóvil Nissan Tiida, conducido por Gustavo Pomar, de 46 años, siendo acompañado por su esposa Elsa Weppler, de 43 años y la bicicleta playera guiada por Eduardo Esteban Carabajal, de 14 años, llevando como acompañante a Mauro Esteban Casco, de 11 años, todos de Esperanza. Intervino el Médico de Policía, certificando no lesiones ni ebriedad en el matrimonio POMAR y no ebriedad y lesiones leves en el menor CARABAJAL, constatando lesiones gravísimas en el niño MAURO CASCO, recibiendo al igual que el restante las primeras atenciones en el S.A.M.Co. local y debido al estado que presentaba, fue derivado al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de Santa Fe.-
  • Se produjo en las calles Gral. Paz y Avellaneda de la ciudad de Esperanza, donde entraron en colisión el automóvil Fiat Siena, conducido por Roberto Oscar Steimbach, de 46 años y la bicicleta Atenea, guiada por María Cecilia Raats, de 18 años, acompañada por Yamile Gisele Martínez, de la misma edad, todos de Esperanza. Intervino el Médico de Policía, certificando en el primer mencionado y en MARTÍNEZ, no lesiones y no ebriedad, mientras que en la ciclista constató lesiones leves y no ebriedad, siendo trasladada y asistida en el S.A.M.Co local.
  • Ocurrió en las calles Rivadavia y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza, siendo partes el automóvil Chevrolet Classic, conducido por Oscar Mario Flesia, de 54 años, acompañado por Gustavo Jumilla, de 33 años y la motocicleta Mondial, guiada por un menor, de 17 años, todos de Esperanza, acompañado por Iara Guadalupe Rodríguez, de 16 años, con domicilio en Franck. Intervino el Médico de Policía certificando en FLESIA, el menor y JUMILLA, no lesiones y no ebriedad, mientras que la joven RODRIGUEZ, dictaminó lesiones graves, siendo asistida en el S.A.M.Co de este medio.

Investigan hecho delictivo

Denuncia una mujer, de 47 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza, dando cuenta que el día 4 del corriente mes, siendo aproximadamente las 00.00 horas, su hijo estaciono frente a su domicilio el automóvil Fiat 128 Súper Europa, y en la mañana de ayer, notó la sustracción. Se investiga y se realizan actuaciones sumariales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI