Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidente de tránsito. *Detenido con marihuana.

Accidente de tránsito

Siendo alrededor de las 13.00 horas de ayer, en Sarmiento esquina Colón de la ciudad de Esperanza, fueron partes de una colisión un automóvil marca Fiat Palio, conducido por María Cristina Gómez, de 32 años y una motocicleta marca Guerrero guiada por Omar Alberto Gioria, de 46 años, ambos domiciliados en este medio. Como consecuencia del suceso, el motociclista sufrió lesiones de carácter leves, siendo trasladado para su atención a un nosocomio local.-

Detenido con marihuana

Personal policial de la Brigada Operativa Departamental XI, en circunstancias de encontrase realizando “Prevención Activa”, procedieron en la Plaza ubicada en calles Pueyrredón y Saavedra Lamas de la ciudad de Esperanza, a la detención e incomunicación de un joven de 22 años, domiciliado en este medio, el cual al percatarse de la presencia policial arrojó un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana y cigarrillos de armado caseros de los denominados “porros”. Conforme a ello, se trasladó al mencionado a sede policial, dándose conocimiento al Juzgado Federal de turno, ordenando se lo identifique dactiloscópicamente y posteriormente otorgue la libertad.

Relaciones Policiales U.R.XI