Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Se llevaron herramientas.

Accidentes de tránsito

  • Siendo alrededor de las 14.00 horas de ayer, en la intersección de las calles San Martín y Las Heras de la ciudad de Esperanza entraron en colisión el automóvil Fiat Palio,  conducido por NATACHA ANDREA MICHELUOD, de 25 años y la motocicleta Guerrero Magic, guiada por RAMONA ELVA CARDOZO, de 49 años, ambas domiciliadas en esta ciudad. A raíz de lo sucedido, la motociclista sufrió lesiones de carácter leves.-
  • Pasada las 20:00 horas, de ayer, se produjo en la intersección de las calles J.B. Justo y Ruta Provincial Nº 6, de la ciudad de San Carlos Centro, formando partes la Traffic Renault, conducida por LEONARDO MIGUEL AVELLIUTO, de 45 años, domiciliado en Santo Tomé y la motocicleta Motomel, de 125 C.C., guiada por CARLOS ALBERTO SCHENK, de 69 años, afincado en ese medio. Oficiado Médico de Policía en turno, certificó en AVELLIUTO no lesiones ni ebriedad, mientras que el restante mencionado constató lesiones leves y no ebriedad, siendo trasladado a Sanatorio Las Colonias, para su atención.

Se llevaron herramientas

Radicó denuncia un joven, de 29 años, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que autores ignorados sustrajeron una máquina hormigonera, con motor marca Davis Tools, una pala ancha, lo cual se hallaba en una obra en construcción ubicada en calle I. Malvinas al 2300. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes y se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI