Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Adquirieron cámara digital.

Accidentes de tránsito

  • Cerca del mediodía de ayer, se produjo en Zona Rural, a 2500 metros al Oeste, de la planta urbana de la localidad de Progreso, donde entraron en colisión la motocicleta Motomel 125 c.c., conducida por un menor de 16 años, acompañado por su hermano Vicente Lezcano de 9 años, siendo la otra parte la motocicleta Suzuki AX 114 c.c., guiada por Gustavo Javier Wasinger de 33 años, todos de ese medio. Oficiado Médico de Policía en turno, certificó en el menor Lezcano, lesiones graves y en Wasinger lesiones, no precisando la gravedad, siendo derivados al Hospital “Dr. José María Cullen” y de Niños de la ciudad de Santa Fe.
  • Siendo alrededor de las 17:50 horas, de ayer, ocurrió en las calles Güemes y 1º de Mayo, de la ciudad de Esperanza, formando parte el automóvil Volkswagen Golf, conducido por Paola Daiana Ferraro, de 24 años, acompañada por su hijo Juan Cruz Gasser, de 7 años y por la otra parte una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Miguel Antonio Encina, de 34 años, todos domiciliados en  Esperanza. Oficiado Médico de Policía en turno, certificó en Encina lesiones de carácter leves y no ebriedad mientras que los restantes resultaron ilesos.

Adquirieron cámara digital

En el día de ayer, el Presidente de la Cooperadora Policial, Sr. Danilo Steffen entregó a la Unidad Regional XI, una cámara fotográfica digital Panasonic, modelo DMC-fz100, de la mejor tecnología, con una capacidad de almacenamiento de 14 GB (900 fotografías), una calidad de imagen de 14 mega píxeles, Zoom óptimo de 24 X, macrofotografías de huellas digitales, filmación en HD, con la particular de poder fotografiar al mismo momento que se está filmando sin detener la misma. Todo ello, posibilita a través de las computadoras existentes obtener mejor calidad y agilidad de obtención en la prueba documental en todo el proceso policial.

Relaciones Policiales U.R.XI