Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Esclarecen varios hechos.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 17:00 horas, de ayer, se produjo en las calles San Martín y 25 de Mayo, de la ciudad de Esperanza,  interviniendo el automóvil Fiat Palio, conducido por Nora Liliana Thimental, de 53 años y la motocicleta Zusuki, guiada por una menor, de 16 años, ambos de Esperanza, acompañada por Alejandro Ezequiel Peralta, de 21 años, con domicilio en Zona rural de Llambi Campbell. Oficiado Médico de Policía, certificando no lesiones y no ebriedad en la automovilista y no ebriedad y lesiones leves en los ocupantes de la motocicleta, que fueron trasladados al S.A.M.Co local para su atención.
  • Después de las 19 horas, ocurrió en las calles Sarmiento y Soler, de Esperanza, colisionando el automóvil Ford Ka, conducido por Raquel Audelina Ana Mantiñan, de 61 años, domiciliada en Esperanza, acompañada por Carmen Mantiñan, de 86 años, afincada en la localidad de Providencia y la motocicleta Guerrero, de 105 C.C., guiada por Francisco Angel Franco, de 51 años, con domicilio en este medio. Medico de Policía certificó en Franco, lesiones graves y no ebriedad, mientras que en las dos mujeres dictaminó que no tenían lesiones ni ebriedad.

Esclarecen varios hechos

  • Personal policial de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional XI, con relación al robo de un estéreo, marca Pionner, desde el interior de un automóvil 147, propiedad de un vecino de la ciudad de Esperanza, personal de la A.U.E., llevando adelante tareas investigativas, logró establecer que autor del ilícito resultó ser un menor, de 17 años, afincado en Esperanza, siendo trasladado a sede policial. Dichos elementos se encontraban en su vivienda y que aproximadamente un mes atrás sustrajo otro marca BLAUPUNKT, perteneciente a un Fiat 128, estacionado sobre calle 1º de Mayo casi Av. Los Colonizadores. También habría sustraído, un radiograbador con CD, desde una casa ubicada en calle Lehmann casi Rivadavia; una amoladora grande y una caja de herramientas de una obra en construcción ubicada en calle Amidroz, vendiéndolas a un vecino de este medio.  El menor confesó además, que hace un año atrás habría sustraído, un taladro eléctrico, marca Skil, una amoladora de la misma marca desde el interior de un auto marca Renault y que los elementos en cuestión se hallaban en su domicilio. Posteriormente el personal policial pudo secuestrar todos los elementos mencionados labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.
  • Por otra parte, en ocasión que efectivos de la Brigada de Investigaciones, dependiente de A.U.E., realizando tareas inherentes a sus funciones, observaron en actitud sospechosa en Janssen y Berutti, a un masculino tratando de ocultar un objeto entre sus prendas. Se procedió a la identificación siendo un joven de 28 años, con domicilio en este medio.  Al realizar la correspondiente requisa se encontró una cámara digital con pantalla táctil, marca Kodak e interrogado sobre su procedencia contestó con evasivas y posteriormente reconoció haber sustraído tal elemento hace unos quince días, desde el interior de una ferretería ubicada en calle San Martín y A. Aufranc. Se estableció que la víctima resultó ser una mujer,  de 31 años, con domicilio en esta ciudad, hecho ocurrido el pasado 01 de octubre, no siendo denunciado por la misma. Médico de Policía certificó en el arrestado no lesiones ni ebriedad.

Relaciones Policiales U.R.XI