Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Hallaron cuadro de ciclomotor robado. *Investigan hecho delictivo.

Hallaron cuadro de ciclomotor robado

Efectivos del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de encontrarse de recorridas prevencionales, precisamente al circular por las calles Combate de San Lorenzo y 9 de Julio, de este medio, observaron entre las malezas un cuadro correspondiente a ciclomotor Garelli Noi, de 50 C.C. color gris, faltándole las cubiertas y otros accesorios, procediéndose a su legal secuestro y traslado a sede policial de Comisaria 1era. por ser el rodado denunciado como sustraído por una vecina, de esta ciudad, en fecha 16 del corriente mes y año.

Investigan hecho delictivo

Personal policial del Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento que en dos viviendas ubicadas en calle San Martín al 900, autores ignorados habrían ingresado cometiendo un lícito, entrevistándose con su moradora, una mujer de 67 años, manifestando que salió de su domicilio, dejando la puerta sin llaves, y al regresar, constató la faltante de 200 pesos. Posteriormente se dirigió al patio, el cual se comunica con la casa de su hijo, sito en calle Pringles al 1500,  observando la faltante de 2000 pesos, los cuales estaban distribuidos en distintos lugares de la casa.

Relaciones Policiales U.R.XI