Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detenidos por droga.

Detenidos por droga

  • Se labraron actuaciones sumariales, a raíz de dos procedimientos realizados por la Brigada Operativa Departamental XI, en el interior del Parque Nacional de la Agricultura, quienes procedieron a la detención e incomunicación de un joven de 18 años, encontrándose acompañado por un menor de 13 años, ambos de Esperanza. En el primer mencionado, se procedió al secuestro de un trozo de papel, envolviendo cierta cantidad de marihuana y tres envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia.
  • Por otra parte, continuando con las tareas preventivas, en el mismo sector procedieron a la detención de un joven, de 22 años, encontrándose en compañía de  otro de 18 años, de Esperanza. Los  actuantes procedieron  a secuestrar cigarrillos de armado casero, quién había arrojado al suelo, el primero de los nombrados, al percatarse de la presencia policial. Los imputados fueron trasladados a sede de Comisaría 1era.  formándoles causas por presunta infracción a la Ley Nacional Nº 27.737, dándose conocimiento al Juzgado Federal Nº 2, de la ciudad de Santa Fe.-

Relaciones Policiales UR.XI