Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Fingió que la habían secuestrado.

Accidente de tránsito

Ayer, siendo alrededor de las 22:30 horas, se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio e Italia, de la ciudad de Esperanza, colisionando el automóvil Renault 12, conducido por GUILLERMO AGUSTIN OVIEDO, de 29 años, acompañado por CLAUDIA MARÍA GHIONE, de 31 años, y la motocicleta Guerrero Trip, de 110 C.C. guiada por un menor, de 17 años,  acompañado por GEORGINA AYLEN MARS, de 18 años, todos de Esperanza. Oficiado Médico de Policía en turno, certificando en los ocupantes del menor rodado lesiones de carácter leves.

Fingió que la habían secuestrado

En el día de ayer, precisamente siendo las 20 horas, una jovencita de 18 años, domiciliada en zona rural de Matilde, mediante mensaje de texto a los familiares,  solicitó auxilio, ya que aparentemente personas desconocidas la habían “secuestrado”. Inmediatamente el personal policial realizó un operativo cerrojo, teniendo datos del vehículo y fisonomía y vestimenta de la víctima. Horas más tarde, los actuantes pudieron determinar que la joven se había ido por su propia voluntad, junto a su novio a la localidad de Coronel Rodríguez, a visitar a su suegra, desestimándose el secuestro. A raíz de ello, se realizaron las actuaciones sumariales de rigor.-

Relaciones Policiales U.R.XI