Las adversas condiciones climáticas que se presentaron, obligaron a la postergación de los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Tercera División, previstos para esta noche.
Tras los cotejos iniciales con victorias para quienes oficiaron como dueños de casa la pasada semana(Juventud sobre Unión y Defensores ante Libertad), hoy en la habitual reunión semanal de la Liga Esperancina de Fútbol se reprogramarán los encuentros en el Estadio Dr. Alejandro Máximo Tschaggeny y en San Jerónimo Norte.

Reunión en sede de Meiners 1467

Esta noche se celebrará la primera reunión de Mesa Directiva y Comité Ejecutivo de la LEF en su nueva sede de Federico Meiners 1467. En ella se considerarán entre otros puntos la definición de toda la programación para el fin de semana, además de la reprogramación de las revanchas de Tercera.
El “Clausura” del Senior tendrá su 3ª jornada; las Inferioes jugarán los desquites de los 8vos.de Finales, resolviéndose las clasificaciones para los cuartos de finales. El Promocional tendrá la segunda final de Primera en Matilde y también la única final en cancha neutral de Tercera. Además quedarán pautados detalles organizativos que hacen a las primeras Semifinales del Oficial “Pablo Sopérez” de 1ra, entre Central – Santa Clara y Libertad – Atl.Pilar.

Fuente Prensa LEF