Abarcando las distintas categorías, en etapas decisivas, la programación de la Liga Esperancina de Fútbol irá desde hoy jueves hasta el domingo. Esta noche se jugará la Zona Campeonato del “Clausura” Senior en su 3ra. jornada que se completará el viernes con las dos Zonas Repechajes.

Las revanchas de Tercera división postergadas el miércoles, fueron reprogramadas para el viernes, de donde surgirán los animadores de la Final. Las Inferiores jugarán íntegramente el sábado los partidos de vuelta de los octavos de final de donde surgirán los pasaportes para los cuartos de final. El Promocional tendrá el domingo la revancha de la Final de Primera en Matilde y el único partido decisivo de Tercera en la cancha neutral de Independiente San Agustín. Las primeras Semifinales del Torneo “Pablo Sopérez” de Primera división se disputarán el domingo a las 17, en San Carlos Centro y a las 18, en San Jerónimo Norte.
En estas instancias definitorias se recuerda el aspecto reglamentario que indica que tras el desquite la clasificación será para aquel que haya sumado la mayor cantidad de puntos y en caso de empate se tendrá en cuenta la diferencia de goles; y de no haber desequilibrio, se recurrirá a la ejecución de los penales.

Programación

Jueves 10 de Noviembre

«Clausura» Senior

Adelantan desde la hora 21 por la tercera fecha en la Zona Campeonato Mitre Vs. U.S.Domingo y Unión Vs. AFI en el estadio Dr. Alejadro Máximo Tschegenny del Club Atlético Unión de Esperanza. Libertad queda libre.

Viernes 11 de Noviembre

«Clausura» Senior

Desde las 21 hs. completan la tercera fecha del torneo:

  • Zona Repechaje «A» en D.F.Sarmiento: Central – Defensores y D.F.Sarmiento – Atl.Pilar. Libre: Argentino de López.
  • Zona Repechaje «B» en J.U.Humboldt: Sarmiento (H) – E.Talleres y J.U.Humboldt – San Lorenzo. Libre: Sportivo.

Tercera división

Se juegan los partidos revanchas por las semifinales del torneo de Tercera a partir de las 21.15 hs.

  • Unión (0) Vs. Juventud (3)
  • Libertad (1) Vs. Defensores (3).

Sábado 11 de Noviembre

Oficial Inferiores

Se disputa los desquites por los octavo de final del torneo oficial de divisiones inferiores.

  • En San Lorenzo, el local a las 14, con Atl.Pilar (8ª); 15, Sportivo (7ª); 16, U.Progresista (6ª) y 17,30, Central (5ª).
  • En Mitre, el local a las 13,45, con J.U.Felicia (7ª); 15, con Deportivo Grütly (8ª); 16, con J.U.Humboldt (6ª) y 17,30, con Atl.Juventud L.Paiva (5ª).
  • En U.S.Domingo, el local a las 14,30 con D.F.Sarmiento (7ª); 16, con J.U.Felicia (6ª) y 17,30, con Atl.Felicia (5ª).
  • En Atl.Franck, el local a las 14 con Santa Clara (8ª); 16 con C.S.D.Argentino (7ª) y 17,30 con Argentino de López (5ª).
  • En U.Progresista, el local a las 14 con Arg.Franck (8ª); con Libertad a las 15, en 7ª y 16,15, en 5ª.
  • En Central, el local a las 13,45 con Libertad (8ª); 14,45, con Argentino de López (6ª) y 16 con Atl.Pilar (7ª).
  • En S.M.Progreso, el local a las 14 con J.U.Humboldt (8ª); 15 con Sarmiento (H) en 6ª y 16,30 con D.F.Sarmiento (5ª).
  • En D.F.Sarmiento, el local a las 18,30 con J.U.Felicia en 8ª.
  • En Juventud, el local a las 16,30 con Sportivo (5ª) y 18 con C.S.D.Argentino (6ª).
  • En Atl.Pilar, el local a las 19 con Sportivo en 6ª.
  • En Defensores, el local a las 14 con Unión (8ª) y 15, con San Lorenzo Inicial (7ª).
  • En Deportivo Grütly, el local en 7º con Atl.Juventud L.Paiva a las 17,15.
  • En Alumni, el local a las 15 con Atl.Juventud L.Paiva (6ª) y 16,30 con Unión (5ª).

Domingo 13 de Noviembre

«Liguilla» Promocional

Se juega el partido de vuelta en Matilde por la final del campeonato a partir de la hora 17 entre Central Matilde (0) Vs. Independiente San José (1) con la transmisión en vivo del equipo de deportes de FM Spacio.
Además, también juegan una única final en cancha de Independiente San José la tercera división del Deportico Gessler y Barrio Norte de Franck a partir de la hora 17.

Oficial «Pablo Soperez»

Se disputarán los partidos de ida por las semifinales del torneo oficial «Pablo Soperez» a partir de las 17 hs, Central Vs. Santa Clara y a la hora 18, Libertad Vs. Atl.Pilar.

Tolerancia en los horarios Inferiores

La LEF quiere hacer especial hincapié en el tema de la tolerancia que habrá que tener el sábado en ocasión de los horarios de comienzo de las revanchas de los 8vos.de Finales, ya que pueden surgir casos en donde al apelarse a los penales para la definición de la clasificación, se generarán demoras en los arribos a otras canchas.

Foto Prensa LEF