Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Se llevaron la moto. *Encontraron abandonada una motocicleta .

Accidentes de tránsito

  • Siendo alrededor de las 18:40 horas de ayer, se produjo en la intersección que forman las calles San Martín y Belgrano, de Franck, siendo partes de una colisión dos  motocicletas, una  Honda Biz, de 110 c.c. guiada por Tatiana Berlincourt, de 18 años y la restante Suzuki, de la misma cilindrada, conducida por Lucas Martín Rossi, de 27 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz de lo sucedido, los conductores presentaron lesiones leves siendo atendidos en el Sanatorio Premed, de esa población.
  • Minutos antes de las 00:30, de hoy, ocurrió en las calles Gral. Paz y A. Aufranc, de la ciudad de Esperanza,  entraron en colisión la motocicleta Honda Wave, guiada por un menor, de 16 años y el automóvil Volkswagen Gol, guiado por Martín Engler, de 21 años, ambos afincados en este medio. Intervino Médico de Policía certificando en ENGLER, no lesiones y no ebriedad en tanto que en el menor dictaminó lesiones de carácter graves, siendo trasladado en primera instancia al S.A.M.Co local y luego derivado de forma urgente al Hospital Provincial “Dr. José María Cullen”, de la ciudad de Santa Fe.-

Se llevaron la moto

Siendo las 15:20 horas, de ayer,  radicó denuncia un joven, de 19 años, domiciliado en el Barrio Norte, de la ciudad de Esperanza, dando cuenta que entre las 13:00 y 15:00 horas, autor/es ignorados le sustrajeron su motocicleta Yamaha, de 125 C.C., color bordó, que había dejada estacionada sin medidas de seguridad, frente a su domicilio. Se actúa e investiga.-

Encontraron abandonada una motocicleta

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales, tomaron conocimiento que sobre calle Lisandro de la Torre al  2100, de esta ciudad, se hallaba una motocicleta en estado de abandono, siendo una Honda Biz, color negra, de 105 C. C, presentando signos de violencia como así también faltándole varias partes.  Atento a ello, se procedió a realizar consulta a la Agrupación de Unidades Especiales, estableciéndose que la misma presentaba Pedido de Secuestro desde el año 2007, siendo los titulares una pareja de la ciudad de Santa Fe.   Se procedió al legal secuestro del rodado y posterior traslado a sede de Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI