AFI derrotó a Mitre en la segunda final por 2 a 0, con conversiones a cargo de Daniel Levrand y Carlos Gerez.
El cotejo decisivo fue dirigido por Darío Alvarez, secundado por los jueces de línea Santiago Acosta y Guillermo Villán.  Con este resultado AFI se consagró Campeón del Torneo “Clausura” de Fútbol Senior de la Liga Esperancina. Anoche en San Carlos Centro se disputó la revancha de la Final del segundo certamen de los veteranos en la temporada 2011. Tras el empate en el sur esperancino entre Mitre y AFI (0-0 el pasado jueves), anoche los sancarlinos impusieron condiciones en carácter de local.
Los sancarlinos de AFI se consagran así como los últimos Campeones de la larga e intensa temporada liguista. El primer campeón del año fue justamente quien se había adjudicado el “Apertura” del Senior, San Lorenzo.

Lunes 19 premiación de la LEF

Todos los campeones, subcampeones, goleadores, arqueros menos vencidos y los reales protagonistas de la competencia en las distintas divisiones de la Liga Esperanicna de Fútbol a lo largo de la temporada, recibirán su merecida premiación el próximo lunes 19, en la sede de la A.D.Juventud, en su Estadio Monumental de calle Moreno. Sobre este acto la L.E.F. está preparando la tradicional Ceremonia Entrega de Premios y coronación de campeones, para cerrar el año futbolístico 2011.

Fuente Prensa LEF