Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Falleció joven a causa de accidente de tránsito.

Falleció joven a causa de accidente de tránsito

Referente al accidente de tránsito ocurrido el día 11 del corriente mes en la intersección de las calles Amado Aufranc (Ruta Provincial Nº  70) y Belgrano de esta ciudad,  donde colisionaron una camioneta Ford  F-100, guiada por Jorge David Pilinco, de 27 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, siendo la otra parte una motocicleta marca Appia, conducida por Nahuel Saavedra, de 18 años, afincado en este medio, quien a raíz de las diversas lesiones que sufrió, fue trasladado de urgencia al Hospital “Dr. José María Cullen” de Santa Fe, en la tarde de ayer, personal de la Comisaría 4ª de la capital provincial, informó que el joven Saavedra, había dejado de existir.
Se dio conocimiento de la novedad registrada al Juzgado Correccional de la 2ª Nominación de Santa Fe, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.-

Relaciones Policiales U.R.XI